Silencio de tu alma.
¿Por qué en vida no decimos las cosas que sentimos? ¿Por qué no expresamos en el momento indicado lo que pensamos? ¿Por qué nos medimos en los sentimientos? No debería ser así, pero ante ese cúmulo de experiencias, es impredecible entender la realidad. ¿Por qué todo es tan ilógico y efímero? ¿Por qué esperar que pase algo? Es absurdo, es ilógico, pero hace parte de lo impredecible que es la existencia.
¿Será que expresar lo que sentimos, pensar más allá de lo banal, amar de verdad lo podremos hacer en alguna otra parte? ¿Será que en algún momento de nuestra caótica vida vamos a poder expresar lo que sentimos sin ninguna restricción? ¿Será que hay algún lugar en el que no exista ese temor de sentirnos débiles, solos y desdichados?
Expresar lo que se siente es sinónimo de debilidad, expresar hace parte de nuestras raíces, de lo que nos enseñaron. No entiendo a los que se limitan a expresar, porque es totalmente hermoso lograr el objetivo de hacer entender al otro, que lo que sentimos es real, existe y cada día crece. En realidad, hacerlo es conocer tu espíritu y saber que para la felicidad, no existe restricción alguna...
Tengo la esperanza de que decir lo que se piensa y se siente, lo podremos hacer en alguna otra parte, tal vez en alguna otra vida... porque expresar nuestras pasiones y nuestros miedos, es hacer entender que no estamos muertos, expresar es la mejor manera de interpretar el alma y conocer el espíritu.
Claudia Martin.
Hermoso y muy cierto
ResponderBorrarHermoso y muy cierto
ResponderBorrarmuy cierto
ResponderBorrar