Tiempo.
El tiempo es un concepto tan abstracto que ni siquiera comprendemos. Muchos creen tener el control de esta variable, la cual nos ayuda a mejorar o a hundirnos en un mar de soledad. Por lo que yo he aprendido: el tiempo es un compañero, el mejor de todos. Está en todos lo momentos y nos hace apreciar lo bueno de la vida. El tiempo puede cambiar, muta y se transforma al ritmo de los momentos que nos dejan sin aliento.
El tiempo hace que pensemos en el final. A veces, ese final sobre qué nos depara cuando el tiempo ya no nos acompañe. Eso es lo más seguro de todos, el final...
El tiempo se puede medir, en besos, en abrazos, en momentos de tristeza, en lágrimas... nos ayuda a sanar heridas, a entender quién quiere estar y quién no.
El tiempo, esa variable que nos recuerda todos los días que no tenemos control de absolutamente nada, pero gracias a que es algo que no podemos controlar, yo decido apreciar lo que el tiempo me permite contemplar: los colores, la luz, el sol, la lluvia, el frío, el amor... la soledad.
El tiempo es aquel ente invisible que nos recuerda a diario que somos seres tan simples y sin poca proyección, que solamente pensamos en volver el tiempo o lo que nos espera en un futuro, pero se nos olvida que el tiempo nos está regalando momentos únicos ahora.
El tiempo es una fuerza a la cual debemos agradecer por lo poco o mucho que nos acompañe y que nos permita pensar en el final y decir: "Tuve la vida que siempre quise".
Viviana Bello.
https://www.instagram.com/vivibellop/
Fotografía: Viviana Bello.
Comentarios
Publicar un comentario