Desdicha.
El presente siempre será atormentado por los recuerdos... retroceder en el tiempo es sinónimo de nostalgia y desdicha. Cuando los recuerdos atormentan; dan ganas de huir, ganas de desaparecer, pero querer escapar también es estar en un lugar: en el lugar de las utopías y los sueños rotos. Aquel sitio donde están los desdichados, los solitarios y aquellos que se refugian en la escritura para ahogar la tristeza.
El destino no existe, las cosas que nos pasan son producto de nuestras decisiones. Nosotros elegimos nuestros propios dolores.... y somos tan estúpidos, que elegimos a la persona que nos va a hacer daño, pero no basta con dar preferencia a ese alguien, somos tan estúpidos que le seguimos regalando líneas a alguien que ya lee a otro pseudoescritor.
Que difícil escapar de alguien cuando ese alguien son tus mismos pensamientos, aquellos pensamientos que atormen en forma de palabras en el día y en forma de imágenes en la noche, que hacen continuo el tiempo y no sabes si estás dormido o despierto, pero estás ahí generando letras generando frases que lees con un nudo en la garganta con sangre en tus manos con desdicha en un corazón que eligió seguir en el dolor porque se perdió a su mismo y no sabe sentir ahora otro sentimiento.
ResponderBorrar"...con desdicha en un corazón que eligió seguir en el dolor porque se perdió a su mismo y no sabe sentir ahora otro sentimiento."
BorrarUno es víctima de sus decisiones. Abrazos!
Y lo volveríamos a escogerlo una y otra vez, es parte de nuestra esencia, es aquello que nos empuja al abismo, al dolor.
ResponderBorrarSomos masoquistas, ¿cuando aprenderemos?.
Aún sigo esperando, esperando encontrar esa felicidad tan anhelada, pero mientras tanto me desahogo dedicándole líneas al dueño de mi dolor.