Adiós
Cuando noté que el desamor no logró arrebatar mi existencia, dejé de morir lentamente, pero empecé a vivir de nuevo. Opte por dejar en el pasado cada recuerdo tuyo, eliminé por completo los sentimientos que mantuve reprimidos bastante tiempo, los mismos que cuando salieron a la luz, no fueron suficientes para cambiar tú respuesta.
Decidí desterrar para siempre al pequeño ángel que me hacía amarte, decidí apartar de mi vida a esa persona que me decía con una voz simpática lo maravillosa y única que eres; tierna pero madura, alegré pero con carácter, coqueta pero de nadie. Sinceramente creo que fue el encargado de recordarme cada día los motivos por los que estaba perdidamente enamorado de ti.
Pero no solamente se marchó de mi vida ese pequeño ser, también desapareció el demonio que sabía desde un inicio las consecuencias de expresarme libremente, él sabía perfectamente que un simple "no" traería consigo noches de insomnio, infinidad de lágrimas, pérdida del apetito y un vacío tan profundo que me dejaría deambulando por el mundo sin razón de existir.
Ahora, vivo únicamente para cumplir la promesa que hice junto a esa mujer que alguna vez amé...
Mateo Rodríguez.
https://www.instagram.com/mateorodriguezpe/
Fotografía: Mateo Rodríguez.
Comentarios
Publicar un comentario